Teléfonos:  Nivel Inicial: 4556720 - 155477534 | Nivel Primario: 4559669 | Nivel Secundario: 155477514

Agradecimiento a las Comunidades Educativas

Visto: 1121

A las Comunidades Educativas

Arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz

Llegamos a Ustedes, para saludarlos afectuosamente en primer lugar y agradecerles muy especialmente la participación de los Representantes Legales, Directivos, Docentes y Padres en la reunión celebrada el día de ayer con  los Señores Senadores del bloque radical por el Proyecto de la Ley ESI.

Somos conscientes del esfuerzo que realizaron para convocar a los participantes, ya que el pedido fue realizado con muy poco tiempo de organización, y sin embardo con mucha prontitud y generosidad se sumaron a la invitación a participar. Por este gesto de colaboración responsable, les agradecemos plenamente.

A quienes participaron llegue este mensaje.

Recordamos también, continuar con el pedido de adhesiones a través de las firmas, al Petitorio de los Principios sobre la Ley ESI, recientemente enviado.

Unidos en la oración confiada al Señor que todo lo puede, y continuando con esta tarea de defender nuestros derechos y trabajar por una educación que contemple la integralidad de la persona humana, los saludamos afectuosamente en Jesús, nuestro Buen Pastor.

 

 

Delegación Episcopal para la Educación

Junta Arquidiocesana de Educación

Arzobispado de Santa Fe de la Vera Cruz

 

 

Santa Fe de la Vera Cruz, 11 de noviembre del Año del Señor 2020.-