D贸nde Estamos?

El mi閞coles 14 de diciembre a partir de las 09:00 horas, tuvo lugar la reuni髇 de padres para los ni駉s y las ni馻s ingresantes a Primer Grado 2012.
Con la recepci髇 inicial en el patio de la escuela, los pap醩 y las mam醩 fueron invitados a pasar a la Capilla en donde la Sra. Directora, Mar韆 In閟 Galoppo junto al equipo de docentes de grado, 醨eas de especialidades y psicopedagoga integrante del Servicio de Orientaci髇 Escolar presentaron: la propuesta pedag骻ica de formaci髇 integral para el trayecto de escolaridad primaria, los aspectos espec韋icos para el primer grado y se brind la informaci髇 institucional general indispensable para un feliz inicio de cada uno de los ingresantes acompa馻do todo ello, con la entrega de un obsequio preparado por las docentes.
Tambi閚, se confirm, la distribuci髇 de alumnos por turnos y la matriculaci髇 definitiva de los aspirantes formaliz醤dose as, el protocolo de ingreso a 1 grado de alumnos y alumnas, para el ciclo lectivo 2012.

Invitamos a Ver las Im醙enes en Nuestra Galer韆 haciendo Click Aqu search