REUNIÓN DE PADRES PARA PRIMER GRADO 2012

El miércoles 14 de diciembre a partir de las 09:00 horas, tuvo lugar la reunión de padres para los niños y las niñas ingresantes a Primer Grado 2012.
Con la recepción inicial en el patio de la escuela, los papás y las mamás fueron invitados a pasar a la Capilla en donde la Sra. Directora, María Inés Galoppo junto al equipo de docentes de grado, áreas de especialidades y psicopedagoga integrante del Servicio de Orientación Escolar presentaron: la propuesta pedagógica de formación integral para el trayecto de escolaridad primaria, los aspectos específicos para el primer grado y se brindó la información institucional general indispensable para un feliz inicio de cada uno de los ingresantes acompañado todo ello, con la entrega de un obsequio preparado por las docentes.
También, se confirmó, la distribución de alumnos por turnos y la matriculación definitiva de los aspirantes formalizándose así, el protocolo de ingreso a 1º grado de alumnos y alumnas, para el ciclo lectivo 2012.

Invitamos a Ver las Imágenes en Nuestra Galería haciendo Click Aquí search