13 de octubre/20

Salutación 30 años creación Escuela Secundaria nº 3059

Al  Equipo Directivo y  Comunidad Educativa de la Escuela Secundaria ´´ Ntra. Sra. de Fátima´´ - EESOPI Nº 3059

´´ESTAD SIEMPRE GOZOSOS. DAD GRACIAS  EN TODO PORQUE ESTA ES LA VOLUNTAD DE DIOS.´´ 1 Tes 5, 16.22

TRIGÉSIMO ANIVERSARIO
1990 - 2020

Un aniversario es un momento propicio para agradecer a Dios. Por ello hacemos memoria en primer lugar del +Pbro.MARIO E. GRASSI, que en su visión fundande incorpora a los otros niveles existentes de enseñanza -  Inicial y Primario-, esta Escuela Secundaria.

Tiempo de evocación...tiempo de una mirada retrospectiva hacia los pioneros que condujeron este nuevo emprendimiento escolar, sus docentes, administrativos, auxiliares y de portería, testigos en la misión - visión - adhesión y compromiso con la obra  para seguir  el pensamiento del Padre Precursor. TODOS forjaron un estilo del  anuncio del Evangelio, ha sido y es lugar de cobijo, servicialidad  y entrega  para los adolescentes y jóvenes que las familias del populoso Barrio Barranquitas confiaron sus hijos en la educación.

´´ PARA MÍ LO BUENO ES ESTAR JUNTO A DIOS, HACER DEL SEÑOR MI REFUGIO.´´ Sal 72, 28

HOY:  Ante el diverso escenario epidemiológico, la institución se vió precisada a adecuar una educación con aporte digital, como sistema que garantizara la transmisión de los saberes , con sacrificio, esmero y dedicación.

Un agradecimento especial a Directivos-Docentes-Personal en General-Alumnos- Padres  por todo este trabajo.

AYER: Un recuerdo especial a todo el Personal Directivo, Docentes , colaboradores, amigos y feligreses que en una Comunidad de Vida y Amor, edificaron y apuntalaron el andamiaje de esta naciente escuela cristiana.

SEAN BENDECIDOS EN EL SEÑOR

NUESTRA SÚPLICA:

Señor, Dios nuestro, por intercesión de Ntra. Madre María de Fátima, te pedimos concedas a esta Comunidad Escolar, vivir siempre alegres en este servicio educativo, porque germinar y servirte a ti, creador de todo bien, consiste nuestra labor en el gozo pleno y verdadero. Amén.