7 de octubre/20 - DÍA DEL PORTERO

7 DE OCTUBRE DE 1865  - 19 NOVIEMBRE DE 1942

´´ TRABAJO Y SILENCIO ´´
´´ SIEMPRE HUMILDE Y AMABLE, PACIENTE, TOLERANTE ...´´ Ef 4.2

CELEBRAMOS gratamente el  DÍA DEL PORTERO  en la RECORDACIÓN  del SIERVO de Dios  Hno. JOSÉ MARCOS FIGUEROA sj, quien  estuviera 52 años  en la Portería del Colegio Inmaculada de esta ciudad, aprendiendo el  ´´arte de ser portero ´´.

La calidez humana, fue característica del Hno., fue una persona de la que se decía que ´´ Hablaba de Dios ´´ con su manera de ser, con su vida y con sus pequeñas obras cotidianas.

En la imitación del PATRONO, debemos destacar y reconocer  la labor de los PORTEROS (ASISTENTES ESCOLARES) en los tres niveles de enseñanza del Complejo pieza fundamental , importante y necesaria al ser:

*  Los responsables del orden en la escuela, siendo los que comparten con Directivos y Docentes el  velar en la seguridad e higiene de los niños y jóvenes en la escuela, trabajando con alegría haciendo  del lugar una estancia confortable y amena.

*  En estos momentos críticos por la pandemia Covid-19, con humildad, sacrificio y tolerancia, siempre están  presentes en el cuidado de la CASA COMÚN .

POR  TODO ELLO,  RECIBAN  MI RECONOCIMIENTO SINCERO POR EL ESFUERZO QUE HACEN  EN ESTOS MOMENTOS TAN CRÍTICOS POR LA PANDEMIA.

OREMOS:

PADRE, TE PEDIMOS POR LA INTERCESIÓN DEL  SIERVO DE DIOS JOSÉ MARCOS FIGUEROA QUE  SIGAN UNIDOS FRATERNALMENTE EN EL SERVICIO, TRABAJO Y ORACIÓN.  AMÉN.

BENDICIONES

Santa Fe, 7 de octubre de 2020.
APODERADO LEGAL