Palabras de agradecimiento a la Comunidad del Complejo

´´ TE DOY GRACIAS SEÑOR POR TANTO BIEN ´´    Salm 138

A LOS DIRECTIVOS DE NIVEL,

SUS COMUNIDADES EDUCATIVAS,

PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN.

FAMILIAS, ALUMNOS, VECINOS,

DEVOTOS Y FELIGRESES EN GENERAL.

PAZ Y BIEN

Habiéndose recientemente Bendecido y Consagrado el altar de la Capilla ´´Santa María Goretti´´ de este Complejo Educativo  ´´Ntra. Sra. de Fátima´ ,
Ceremonia que fuera presidida por el Sr. Arzobispo de la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, Mons Sergio Fenoy , cabe hacer memoria en primer lugar del PRECURSOR Pbro.JERÓNIMO CASALE - fundador de esta  Capilla y Escuela de Fátima y su magno legado cuyo  mandato fundacional era:

´´ ABRIR LAS PUERTAS A CRISTO ´´ y ´´ A CRISTO POR MARÍA´´, nuestro Sublema Institucional.

En segundo lugar es  importante resaltar el trabajo encomiable del Arq. EDUARDO WERNLY, quien diseñó  la Capilla,también la uicación de las luminarias sonido, muebles,etc.con la  sencillez del orfebre propia de su sabiduría y sin aceptar  emolumento alguno, producto de su afecto a esta institución.

Hubo también un equipo profesional integrado  por Adriana y Alejandro  Morrsesi que ejecutó este proyecto cuya  documentación debió ser presentada al Padre Supervisor de la Curia.

Destaco  el aporte de los Asistentes Escolares de los Niveles  Primario  y Secundaria e Inicial en dedicación, esfuerzo y trabajo
Al Padre Capellán y a su Equipo de Liturgia, le agradezco  su aporte en la organización de la Celebración.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA;  EL AYER SE HIZO  EL HOY Y EL HOY ES  EL MAÑANA.

Viene a mi memoria el texto joánico 5,17 que dice: ´´MI PADRE, HASTA AHORA TRABAJA, Y YO TRABAJO.´´

Gracias,  amigos en el Señor.

BENDICIONES
Apoderado Lega
l

P/D: Emulando a los congregaciones que celebran la PASCUETA (después del Domingo de Pascua), el Lunes 13 de abril tendremose Receso Escolar , como premio al  laborioso trabajo realizado,y  el Día viernes 17 en el Patio de la Escuela compartiremos un  - ARROZ CON POLLO - a cargo en su elaboración de los Maestros Cocineros CARINA Y ALEJANDRO., a partir de 20,30hs. Oportunamente se informará los detalle en cada Nivel.
Quedan todos invitados.