La Noche del Tiempo de Adviento

INVITACIÓN FRATERNAL A PARTICIPAR DE LA NOCHE PREPARATORIA DEL ADVIENTO

Apreciada Comunidad Escolar del Complejo Educativo ´´´Nuestra Señora de Fátima´´

PAZ Y BIEN EN EL SEÑOR:

Etimología de la palabra Adviento: procede del latín ´´ADVENTUM´´ que significa: ´´ Llegada´´,y también ´´ Espera´´, para los cristianos : ´´Venida del Redentor.´´  Es un tiempo de oración y preparación, de reflexión, y de alegría caracterizado por la preparación espiritual para el  nacimiento de Jesús.
Por lo tanto la tarea que nos compete como comunidad de fe en esta misión-compartida, es trazar en este tiempo, un camino reflexivo, de penitencia y oración, de  justicia y  esperanza en el desierto de la vida.
Por ello , los INVITAMOS a la NOCHE DE ORACIÓN, del día viernes 29 de noviembre/19 en el horario de 19 a 21hs, en dependencias escolares, Predicación que estará a cargo del Capellán RICARDO MAUTI y que contará con la colaboración del Grupo Animador de la Pastoral-Docente.

* Su Esquema Operativo:
* Recepción de los Participantes;
* Canto de Entrada;
* Lectura de Jn 13, 1-51; Reflexión, Meditación;
* Trabajo Grupal;
* Rezo del Santo Rosario.
El Padre Capellán luego de su Plática, estará disponible para los que deseen conversar con él.

P/D.:  Por razones de organización informar con antelación a cada Dirección de Nivel, la cantidad de asistentes: Directivos, Docentes en General, Especiales, Secretarias, Auxiliares, Bibliotecaria,Gabinete SOE, Auxiliares Docentes, y Asistentes Escolares.

Los saludamos en el Señor y María de Fátima.
p. Equipo Animador de la Pastoral -Docente

Noviembre de 2019.