" PAREDES QUE CAEN, SUEÑOS QUE SE LEVANTAN ..."

Así podríamos sintetizar el  avance sobre las construcciones que han sido encaradas exclusivamente con el aporte económico de la ESCUELA  y merced a la buena disposición de una grupo numeroso  de familias, que cumplen en el pago en tiempo y forma de la cuota y del aporte en el rubro función institucional.

Proyecto 1: Ampliación de la Capilla "Santa María Goretti": Encofrado y armaduras de columnas; realización de vigas para el  nivel de planta alta; mampostería de cerramientos; vanos para aberturas con capas aisladoras;  colocación de losas prefabricadas; levantado y armadura de encofrado de escalera ;  relleno de vigas y columnas de fundación en galería:

Proyecto 2: En proceso la construcción de 3 aulas en el piso superior de la Capilla.

Como ilustran las imágenes, son visibles estos trabajos descriptos.

Exhortamos una vez más a los sres. padres a pagar las cuotas y aporte en término ya que una vez finalizadas las obras se facilicitará  el Proceso Enseñanza- Aprendizaje disponiéndose de un mayor espacio físico , obligado ante el crecimiento vegetativo de la  población escolar y  una mayor superficie para los actos cultuales escolares y la Santa Misa que se celebra semanalmente en la Capilla, desde ya ... MUCHAS GACIAS.

marzo 21 de 2018