Palabras de Bienvenida

------------------------ooo0ooo-------------------------

EDUCERE EN TIEMPO DE PANDEMIA

¨ Allí donde esté tu tesoro  estará tu corazón.´´  Mt 6, 19-23

Con motivo de la iniciación del período escolar año 2021 les hago llegar mi saludo fraternal y el deseo de un buen comienzo, traduciendo la palabra ´´educere¨ del latín:´´ transmisión de conocimiento a personas para que estas adquieran una determinada formación ¨; en consecuencia  los invito en este tiempo particular por la pandemia, asumir el  desafío de este nuevo escenario para educar- evangelizando,  con un discurso argumentativo- organizado y coherente como indicador de nuestro horizonte pedagógico, compatible con nuestro realidad de escuela en pastoral.
´´ De la pandemia podemos salir mejores´´, nos dice el Papa Francisco.

Por eso renovados en espíritu y verdad, oremos como comunidades de fe...

Dios, Padre todopoderoso, danos tu espíritu para que nos capacite en cumplir con nuestra vocación de enseñar. Amén.

12 de marzo/21