Salutación de inicio de la actividad escolar

A los Directivos de la EEPI Nº 1180 y EESOPI Nª 3059

A todos sus Docentes en General , Secretarias, Auxiliares,
Auxiliares Docentes y Asistentes Escolares.

P     R     E     S    E     N     T     E    S

PAZ Y BIEN

Con motivo del Inicio de la Actividad Escolar en un tiempo donde la complejidad de las situación sanitaria nos advierte  a tener en cuenta los Protocolos ya conocidos,  les deseo un BENDECIDO COMIENZO, y que como escuela católica seamos  siempre  MISERICORDIOSOS,  UNOS CON OTROS, EN PARTICULAR POR EL MÁS DÉBIL Y PEQUEÑO.

Estamos llamados a seguir siendo creativos con un espíritu abierto y un discernimiento constructivo, para que nuestras escuelas sean: UN LUGAR DE CELEBRACIÓN , ENCUENTRO Y GRATUIDAD.

En el comienzo de la Santa Cuaresma, los exhorto a leer la 1 Carta del Apóstol San Pedro  3, 15: ´´ Hermanos : Glorifiquen en vuestros corazones a Cristo Señor, estén prontos para dar razón de vuestra esperanza  a todo el que la solicita ...´´

En el Año de San José, invoquemos a la Familia de Nazaret :

JESÚS, MARÍA ,Y JOSÉ sean nuestro amparo y fortaleza.

Apoderado Legal.