LAS SEÑOS...AL ABRIGO DE LA MADRE

A lo largo de dos semanas, con las burbujas 1 y 2 hemos despedido con emoción  a la señorita bibliotecaria, Silvina Restelli, quien comienza a gozar a partir del 14 de mayo su merecida jubilación. La señorita se va con el cariño de toda la comunidad: los niños y sus compañeros docentes y no docentes; se va con su sonrisa y amabilidad características, con su mirada llena de vida y de positivismo; con su sensibilidad por los detalles que dicen mucho; se va con huellas de libros en sus dedos, pero sobre todo, contagiando su amor por ellos a todos.

¡Gracias! Muchas gracias seño Silvina por amar la tarea de educar  desde tu lugar: La Biblioteca escolar!

También, bajo el abrigo de María, felicitamos a la señorita Laura Pérez que cumplió 25 años en nuestra escuela como docente, aunque cumple muchos más, porque ha recorrido estas aulas tan queridas, desde pequeña, como ex-alumna. La seño Laura nos muestra a todos lo que es el amor, el compromiso y el cariño por "su escuelita" amada. ¡GRACIAS POR TODA TU ENTREGA!