Buscador

Pagos de Cuotas

 

Dónde Estamos?

Jardín Sta. María Goretti

Ver mapa más grande
Escuela Primaria

Ver mapa más grande
Escuela Secundaria

Ver Escuela Secundaria en un mapa más grande

Propuesta Pedagógica

PDFImprimirE-mail

Nuestro Nuevo Lema: “ EN UN JARDÍN COMPROMETIDO CON LA DIVERSIDAD.
CRECEN  BELLAS FLORES AL CUIDADO DE SU CREADOR”.

 

Nuestro jardín declara la confesionalidad católica y de la  misión específica que consiste en transmitir de modo sistemático y crítico de la cultura a la luz de la Fe y de educar el dinamismo de las virtudes Cristianas, promoviendo así la doble síntesis entre Cultura y Fe , Fe y Vida.

Nuestra Propuesta Pedagógica está impregnada de una actitud responsable y comprometida por parte de todo el Personal , quienes se esfuerzan por su formación espiritual y profesional , posibilitando a los niños que concurren a nuestro jardín , acceder a una educación personalizada y de calidad.
Una Educación personalizada , con el objetivo de perfeccionar las facultades del niño , tanto intelectuales como morales, a través de actividades  que potencian al máximo las actitudes y aptitudes: Aprender a conocer, Aprender a hacer, Aprender a vivir junto a otros, Aprender a ser
Una educación personalizada que pretende atender a la diversidad desde el trabajo común del día a día en medio de un  grupo , para eso tendremos presentes las :
  • Maneras de aprender
  • Necesidades educativas
  • Conocimientos y experiencias previas
  • Formas de demostrar los aprendizajes
Una educación personalizada  que nos ayude a conocer a cada niño y plantar en equipo un plan de mejora personal y realizar un asesoramiento educativo familiar.
Adherimos al concepto de aprendizaje globalizado y significativo de las áreas curriculares: Matemática, Lengua; Ciencias Sociales, Naturales ,tecnología, expresión corporal, plástica, música y Educación Física. y áreas extracurriculares: Catequesis, Inglés , Informática:


El Jardín de Infantes cuenta con una matrícula anual de aproximadamente 250 niños.
Contamos con salas de 3, 4 y 5 años.
La matricula por sala es reducida , 20 niños en sala de 3 , y 24 en las salas de 4 y 5 años lo que
Posibilita una enseñanza personalizada..
 

pizarron-info-inicial

pizarron-info2

pizarron-info-secundario