Noticias Institucionales

De la Vuelta al Cole. * De la Constitución de una Comisión de Emergencia  y * de las Jornadas de Formación y Capacitación.

El Protocolo Marco y los Lineamientos Federales  establecen un conjunto de pautas de trabajo que ´´ promueven un ordenamiento en las actividades inherentes al retorno a las clases presenciales, basadas en criterios sanitarios ,de  salud y seguridad en el trabajo, así como de organización escolar y pedagógico.´´ Estas líneas opertivas dadas a conocer a nivel Gubernamental, motivó la necesidad por parte del Apoderado Legal, en  constituir un COMITÉ DE EMERGENCIA - Vuelta al COLE - a nivel Complejo, integrada por Docentes de los Niveles Primario y Secundario y presidida por  sus Directivos ,quienes asesorarán al Apoderado Legal sobre las medidas adecuadas para esta finalidad . La misma se encuentra trabajando a la fecha. A su vez, todos los niveles de enseñanza  Directivos, Docentes y Asistentes Escolares , están participando  en las Jornadas  de Formación y Capacitación .

Vuelta a clase

Circular 16/Ap.Leg./20
Ref.:  Designación de los miembros de la Comisión de Emergencia VUELTA AL COLE.

Santa Fe, 6 de julio de 2020

VISTO Y CONSIDERANDO : La posibilidad de pensar el nuevo sistema de organización educativa, con motivo del posible reinicio de las clases en el mes de agosto,

EL APODERADO LEGAL

R E S U E L V E:

1.- Desígnase a partir de la fecha al siguiente Personal Docente del Complejo para integrar esa  Comisión: Srtas. Silvina Durán, Gilda Mastromatteo por el Nivel Primario y a los Profs. Ma. Contanza Mohamad y Marcelo Quiroz por el Secundario, juntos al Asistente Escolar Alejandro Basilio, presididas por los Directivos de ambos niveles Lic. Ivón Poletti y Prof. Ma. Cecilia Cappelletti.

2.-De su gestión: En una primera etapa será de lectura del Protocolo Vuelta al Cole del Ministerio de Educación de la Provincia, para luego estudiar la alternativas posibles en el plano edilicio y aúlico requeridas en esta etapa de la pandemia.

3.-Elaborarán un informe al Apoderado Legal para proceder en tiempo y forma a esa requisitoria ministerial.

Fecho. Comuníquese.  Cumplimentado, Archívese .

José Maria Saba Martinez

Complejo Educativo "Ntra. Sra. de Fátima"