Aniversario Escuela Primaria

Miércoles 8 de julio/20 - Aniversario Escuela Primaria

1964 - 56 Aniversario  - 2020

de la EPPI Nª 1180 - " Ntra. Señora de Fátima "- NIVEL PRIMARIO

Aleluya ./  "TUS PALABRAS, SEÑOR, SON ESPÍRITU Y SON VIDA; TÚ TIENES PALABRA DE VIDA ETERNA" Jn 6, 64

CONVERTIDA LA ESCUELA EN HUELLAS EN EL ANUNCIO DEL REINO DE DIOS.

A su Directora y Vices junto a toda su Comunidad Escolar les hago llegar mi fraternal saludo con motivo de un nuevo aniversario de su creación , merced a la visión fundante deL  Precursor +Pbro. JERÓNIMO CASALE, con su máxima: " A CRISTO POR MARÍA."

Cumplir 56 años es también  imitar y recordar el compromiso de todas  aquellas personas docentes, padres, vecinos y benefactores que con su esfuerzos y trabajos constituyeron esta obra educativa la Escuela Primaria con su misión ayer y hoy  de  seguir educando  a los niñez  y adolescencia  de esta ciudad.

Unidos fraternalmente, hacemos nuestra oración comunitaria :

Dios misericordioso, que das el eterno descanso a tus fieles, concédeles a todos los que murieron en Cristo, y fueran parte de esta comunidad el descanso eterno y a todos nosotros, guíanos, protégenos en la labor educativa. Por Jesuscristo, Ntro. Señor. Amén.

¡ FELICIDADES  CON  BENDICIONES !

8 de julio de 2020