PALABRAS DE APERTURA AÑO 2020

Apreciada Comunidad Escolar,  Familias, vecinos, devotos y feligrese

El Complejo Educativo de ´´Ntra.Sra. de Fátima está constituído por el Jardín de Infantes Nª 1263´´ Santa María Goretti, las Escuelas  Primaria  Nª 1180 y Secundaria Nº  3059la Capilla ´´Sta.María Goretti´´ que  comparten el compromiso de fe del legado de Nuestro Padre Fundador Pbro. Jerónimo Casale, con su mandato institucional ...:´´A CRISTO POR MARÍA´´

A lo largo de estos años, nos encontramos en una etapa de remodelada estructura edilicia, habiendo ya tres aulas  inaguradas en la Planta Alta , que cuentan con los adelantos de confort acorde a los signos de los tiempos; la puesta en valor de su primitiva Capilla de pronta Bendición y Consagración del Altar , ceremonia  que presidirá el Sr. Arzobispo de la Ciudad de Santa Fe, Mons. Sergio A Fenoy. Sin descuidar  la innovación educativa con nuevos proyectos curriculares, la Fornación Docente ,y  la incorporación de un plantel de docentes técnicos en la atención preferencial a la diversidad, como Escuela Inclusiva.

Siempre con la mirada de fe , educamos  en Comunión de SER - CON Y PARA - LOS OTROS, como fundamento antropológico y teológico del Complejo, y de Escuela en Pastoral en clave de misión.

En este AÑO MARIANO Nacional, renovamos nuestro compromiso de escuela en camino junto a Ntra. Madre. María de Fátima. Amén.

2 de marzo/20