RECORDARIO e INVITACIÓN FRATERNAL

SEMANA DE LOS FESTEJOS PATRONALES -  ACTOS CULTUALES

Cada Nivel ha organizado Jornadas de Concientización sobre la Aparición de Nuestra Madre en Portugal y la práctica del rezo del Santo Rosario, como pedido expreso  en sus Mnsajes a los Pastorcillos en la Cueva de Uría;  a través de la Coordinación de Catequesis, Docentes Catequistas.

• El día martes 7 de mayo/19, peregrinarán al Templo Parroquial a participar las Comunidades Educativas de Inicial y Primario a partir de las  18,30hs con el el rezo del Santo Rosario y luego  la Celebración Eucarística;
  • El día jueves 9 de mayo/19 , la Comunidad Escolar del Secundario, participará igualmente a partir de las 18,30hs del rezo del Santo Rosario, culminando  con la Santa Misa. Estarán acompañados por Directivos, docentes y  personal , junto a padres de familias.
  • El día 13 de Mayo: FIESTA PATRONAL - NO HAY ACTIVIDAD ESCOLAR;  pero ese día las Comunidades de los Niveles Inicial y Primario participan de la Santa Misa  a las 10 hs. y el    Secundario lo hará a partir de las 17,30hs. en la Parroquia Ntra. Sra. de Fátima.

Como se informara, el Sábado 18 de mayo/19, tendremos la Tradicional Procesión, que partirá a las 17 hs. desde las puertas de la Escuela Secundaria (Dgo.G.Silva 3175), recorriendo las calles del barrio para arribar al Templo a las 17,30 hs. dando comienzo a la Santa Misa. Recordamos que el cambio ha sido motivado por la visita "Ad Limina" que el Señor Arzobispo, Mons. SERGIO FENOY,  realiza en Roma.
HACEMOS UNA INVITACIÓN A TODA LA COMUNIDAD DE ESTE COMPLEJO, FAMILIARES, AMIGOS, DEVOTOS Y FELIGRESES EN GENERAL, JUNTO A COLABORADORES Y BIENHECHORES DE LA OBRA, A ACOMPAÑARNOS EN ESTA MANIFESTACIÓN DE DEVOCIÓN POPULAR, RECORDANDO  LO QUE EXPRESABA + Mons. VOCENTE FAUSTINO ZASPE, ex-Arzobispo de Santa Fe:
" una familia que reza unida, permanece unida"