Salutación

" NO TEMAS, PORQUE YO ESTOY CONTIGO, NO TE INQUIETES, PORQUE SOY TU DIOS; YO TE FORTALEZCO Y TE AYUDO, YO TE SOSTENGO CON MI MANO VICTORIOSA." (Is 41, 10)

A 101 AÑOS DE LAS APARACIONES DE FÁTIMA

Recordación 28 Aniversario creación de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientativa Privada Incorporada 3059 (EESOPI) "Ntra. Sra. de Fátima"

A lo largo de estos años hemos tratado instruir a los alumnos que nos han sido confiados por las familias, en la Fe como signo y misterio del amor entre todos los miembros de esta comunidad , haciendo un llamado a descubrir a Cristo en una  relación dialogal como escuela confesional enraizada en la paternidad espiritual de Dios por medio del espacio Formación Religiosa, junto a Ntra. Madre María de Fátima como ayuda, recordando el 101 Aniversario de sus Aparaciones.
No sólo ha sido preocupación de las autoridades de este Nivel encarnar la Fe , sino también el desarrollo de los saberes según las currículas respectivas para preparar a nuestros egresados a su inserción en el mundo del trabajo en línea con los nuevos desafíos tecnológicos.
Al recordar todo lo vivido en estos años, hacemos memoria y oración de su mentor el +Pbro. Mario Grassi, que con visión de futuro creó esta Escuela Secundaria.
Suma de esfuerzos y trabajos en haras de una mejor calidad educativa.

Acción de Gracia y Súplica:
" En primer lugar, doy gracias a mi Dios, por medio de Jesucristo,a causa de todos ustedes, porque su fe es alabada en el mundo entero." ( Rom 1, 8 )
Por todo ello exhortamos a seguir en esta senda fecunda como labor educativa con vocación de servicio y como escuela inclusiva a sus Directivos, Profesores y Personal en General, siempre con el asesoramiento del Delegado Episcopal Pbro.Prof José Luis Ayala y del Servicio Provincial de Educación Privada  en la persona de su Jefatura y Supervisora de Circuito.
A todos Muchas Gracias por tantas Bendiciones en el nombre de Jesús y María de Fátima.

Apoderado Legal
octubre 13 de 2018