Buscador

Pagos de Cuotas

 

Dónde Estamos?

Jardín Sta. María Goretti

Ver mapa más grande
Escuela Primaria

Ver mapa más grande
Escuela Secundaria

Ver Escuela Secundaria en un mapa más grande

Reflexión : Vengan, adoremos al Señor

E-mail

Reflexión

"¡ Entren, inclinémonos para adorarlo!
¡ Doblemos la rodilla ante el Señor que nos creó!
" Porque él es nuestro Dios y nosotros, el pueblo que él apacienta, las ovejas conducidas por su mano."  Salm 95, 6-7

La santidad y la grandeza de Dios apabullan al hombre, lo desconciertan. Es natural que a lo largo de su existencia reconozca la presencia y la acción de Dios, de su gloria y santidad. La adoración es su reacción, impresionado por la presencia de Dios ante la que responde con veneración , agradecimiento y júbilo.
La adoración al Dios único es proclamada como debida a Jesús: " Por eso, todo el pueblo de Israel debe reconocer que a ese Jesús que ustedes crucificaron, Dios lo ha hecho Señor y Mesías." (cfr.: Hech 2, 36)" ...porque has sido inmolado y por medio de tu sangre, has rescatado para Dios a hombres de todas las familias, lenguas, pueblos y naciones" (cfr.:  Apoc 5,9)
Cristo con la fuerza de su Espíritu nos hace posible amar y adorar a Dios haciendo su voluntad. El da el don del Espíritu a su Iglesia para que adore al Padre en espìritu y verdad, es decir, para creer verdaderamente . La verdadera adoración a Dios es la que nos ha enseñado Jesús: hacer la voluntad del Padre, reconocer los caminos de Dios y seguirlos.
"Pero la hora se acerca y ya ha llegado, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad." (cfr.: Jn 4, 23, 24)

" Y cada vez que los Seres Vivientes daban gloria, honor y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, los veinticuatro Ancianos se postraban ante  él para adorarlo y ponían sus coronas delante del trono diciendo: "Tu eres digno, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, el honor y el poder.."(cfr.: Apoc 4, 9,11)

 

pizarron-info-inicial

pizarron-info2

pizarron-info-secundario