NOTICIAS INSTITUCIONALES (CONTINUACIÓN)

- De las Obras por Ampliación de la Capilla y construcción de aulas: A ritmo sostenido se completó la demolición total  de la Capilla, se continúo con la ubicación, perforación y llenado de los pilotes debido a la escasa  resistencia del suelo de ese sector en particular. Recordar que era una cava profunda.
 Hasta esta semana han trabajado las máquina pilotera y la hormigonera respectivamente.. Es importante destacar  que se debió ampliar el número  de columnas en base al estudio de suelo y el consejo de los profesionales intervinientes.
A la fecha se ha completado el llenado, para continuar según lo previsto oportunamente, con los trabajos correspondientes.
AGRADECIMENTO SINCERO: No puedo dejar de destacar la adhesión ante el pedido de colaboración económica para estas obras requeridas a la totalidad del universo de familias de este Complejo. La respuesta inmediata, en su mayoría, nos insta a continuar en esta etapa constructivista para el mejoramiento de la calidad educativa de nuestros alumnos .  MUCHAS GRACIAS.

PERO... Lamentablemente debo comunicarles que en tres oportunidades fué violentado el cerco perimetral y el obrador por ladrones, robando una cantidad apreciables de herramientos, materiales, etc. con total impunidad.
A pesar de la nota de la Asociación Vecinal Pro-Adelanto Barranquitas al Ministerio de Seguridad solicitando una mayor presencia policial , que avalamos y firmamos , estos hechos delictivos siguieron ocurriendo.
Observamos ahora  una mayor vigilancia y recorrido por el barrio y en la entrada y salida de los alumnos,  puesto que es una preocupación primordial  de las autoridades escolares el resguardo y seguridad de nuestra numerosa población escolar.